Salas de automatricula y atencion telefonica Secretaría de la Facultad de Ciencias

Logo Secretaría de la Facultad de Ciencias   Secretaría de la Facultad de Ciencias
Secretaría de la Facultad de Ciencias

Salas de automatricula y atencion telefonica

La Universidad de Alicante ofrece un SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA (965909900 / correo electrónico teleinfo@ua.es) para informar sobre la preinscripción y la matrícula durante el período comprendido entre el 3 de junio y el 20 de septiembre, en horario continuado de lunes a viernes, de 09:00 a 19:45 h, excepto el mes de agosto.

Salas de automatrícula

La Universidad de Alicante también dispone de aulas de informática de libre acceso que podrán utilizarse para hacer la matrícula. Estas aulas están detalladas en la tabla siguiente y durante el horario de uso exclusivo de matrícula habrá becarios y becarias que ayudarán a solventar cualquier tipo de duda que se pueda generar al hacer la matrícula.

Horarios y ubicación de las Salas de Automatrícula:

• Periodo
  • Horario (*)
  • Lugar
  • Estudios impartidos por:
 Del 15 al 18 de julio

De 09:00 a 14:00 h.

Biblioteca General

Facultad de Ciencias de la Salud

Edificio Germán Bernácer

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Escuela Politécnica Superior

14:00 a 20:00h.

Biblioteca General

Todos los centros

* IMPORTANTE: El día 18 de julio sólo se podrá realizar la matrícula hasta las 13.00 horas con el fin de poder realizar el procedimiento de movimiento de listas del día siguiente, por lo que ese día el horario de las Salas de Automatrícula será hasta las 13 horas.

Plano del Campus

> INICIO Matrícula Grados