Reanudación estudios Secretaría de la Facultad de Ciencias

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Centros
Logo Secretaría de la Facultad de Ciencias   Secretaría de la Facultad de Ciencias
Secretaría de la Facultad de Ciencias

Reanudación estudios

 

 

 

 

 

Requisitos de acceso y solicitud

La persona solicitante deberá cumplir la Normativa de permanencia y continuación en estudios de grado.

La reanudación de los estudios de grado que se abandonaron requiere una SOLICITUD PREVIA:  DOC / PDF . También puedes hacerla solicitud por la e-administración.

Del 3 al 6 de septiembre de 2019.

 

 

 

Automatrícula

  • PASO 1:
  • Asignación de cita para la matrícula

Si tu solicitud es aprobada el personal de la Secretaría de la Facultad de Ciencias te dará cita, del 3 al 6 de septiembre, para hacer la matrícula en el nuevo grado al que accedes.

La matrícula se realiza mediante el programa de automatrícula en UACloud < Matrícula al que se accede mediante tu cuenta de correo electrónico institucional (XXX@alu.ua.es) y contraseña. En el siguiente enlace puedes generar tu contraseña: https://cvnet.cpd.ua.es/gestIdent/ClaveAcceso/Solicitar/es.

IMPORTANTE. La Universidad siempre contactará contigo a través del correo insitucional (XXX@alu.ua.es). No olvides consultarlo a menudo a través del webmail. Puedes redirigirlo a un correo personal.

  • PASO 2:
  • Automatrícula

 

 

Tutoriales matrícula (guía y vídeos) 

 

 

 > INICIO Matrícula Grados