Primer curso de Grado Secretaría de la Facultad de Ciencias

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Centros
Logo Secretaría de la Facultad de Ciencias   Secretaría de la Facultad de Ciencias
Secretaría de la Facultad de Ciencias

Primer curso de Grado

 

  • FECHAS DE MATRÍCULA:

 

 

 

 

 

 

Antes de iniciar el proceso de automatrícula:

   
 

 

Instrucciones de matrícula: 

 

La matrícula se realiza de manera telemática a través de la aplicación UACloud de la Universidad de Alicante y se formaliza posteriormente mediante la entrega de la documentación en la Secretaría de la Facultad de Ciencias.

  • PASO 1:
  • Obtención de usuario y contraseña

Si has obtenido plaza en la Universidad de Alicante (UA) recibirás un SMS pidiéndote que consultes tu correo electrónico personal (el que utilizaste en la preinscripción).

En ese correo electrónico:

IMPORTANTE. La Universidad siempre contactará contigo a través del correo insitucional (XXX@alu.ua.es). No olvides consultarlo a menudo a través del webmail. Puedes redirigirlo a un correo personal.

  • PASO 2:
  • Automatrícula

En el correo que has recibido se te comunicará tu cita para realizar la matrícula on line. Podrás acceder a la aplicación de automatrícula a partir del día y hora de tu cita hasta la finalización del plazo de matrícula. De no hacerlo dentro del plazo perderás la plaza.

 

 

Si vas a pedir reconocimiento de asignaturas, hazlo antes de matricularte. No tienes que matricularte de las asignaturas que solicitas reconocimiento.

Se accede a través de la página web de la Universidad de Alicante, seleccionando el icono de la plataforma UA-Cloud CV e introduciendo el código de usuario y la contraseña que previamente te has generado. Una vez dentro hay que seleccionar la opción "Matrícula". Los datos de matrícula se introducen siguiendo las instrucciones del propio programa. El acceso puede hacerse desde fuera de la universidad o desde las Salas de Automatrícula de la Universidad de Alicante, en las que habrá estudiantes que te guiarán a lo largo de todo el proceso.

 

 

> INICIO MatrÍcula Grados