Movimientos lista espera y ratificación

• LISTA DE ESPERA - PROCEDIMIENTO

En caso de no haber obtenido plaza en alguno de los estudios solicitados, quedarás en lista de espera con un número de orden determinado. Deberás permanecer atenta o atento al movimiento de lista de espera.

Estas plazas vacantes SE OFRECEN ÚNICAMENTE EL DÍA 21 DE JULIO DE 2017.

• SI OBTIENES PLAZA EN EL MOVIMIENTO DE LISTA DE ESPERA:
  • Tienes que matricularte el mismo 21 de julio de 2017. Si no te matriculas este día, PERDERÁS LA PLAZA.
  • Recibirás un SMS pidiéndote que consultes tu correo electrónico personal (el que utilizaste en la preinscripción).

En ese correo electrónico:

• Se te comunicará una cuenta de correo institucional de la Universidad de Alicante: XXXXX@alu.ua.es, que será tu USUARIO para acceder a la aplicación UACloud y realizar tu matrícula.
  • Si ya tienes clave y contraseña de la Universidad de Alicante (UA) deberás acceder para matricularte a la aplicación UACloud-Matrícula.
  • La entrega de la documentación de matrícula se realizará según los plazos establecidos en el calendario.
  • MUY IMPORTANTE: Si ya te has matriculado en otro grado de la UA, debes comunicarlo con un correo electrónico a la Secretaría del Centro para que liberen la plaza. Indica en el correo tu nombre y apellidos, DNI, estudio en el que estabas matriculado y estudio en el que te hemos admitido. Se anulará tu primera matrícula y se ofertará esa plaza.

• MOVIMIENTO

GRADO
CONTINGENTE

ÚLTIMO NÚMERO

(POSICIÓN DE LA LISTA DE ESPERA QUE HA SIDO ADMITIDO)

BIOLOGÍA

CIENCIAS DEL MAR

FÍSICA GENERAL  35
GEOLOGÍA GENERAL  TODOS
MATEMÁTICAS

ÓPTICA Y OPTOMETRÍA

MAYORES 25 AÑOS

TITULADOS

QUÍMICA

• RATIFICACIÓN EN LISTA DE ESPERA: 24 de julio de 2017

Si después de los movimientos de lista de espera no has conseguido plaza y todavía estás interesado o interesada en obtener plaza has de solicitar continuar en la lista de espera a través del siguiente FORMULARIO. Este formulario sólo se activará el día 24 de julio. Si tienes algún problema con el formulario puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico

• A partir de ese momento se confeccionará una nueva lista de espera con las solicitudes recibidas.
  • Si se produce alguna vacante se enviará un SMS (por riguroso orden de lista de espera) a aquellas personas que hubieran solicitado la permanencia en esta lista. Puedes consultar las nuevas listas en este enlace
  • Ten en cuenta que si no te matriculas el día que se te cita perderás tu plaza
  • La fecha máxima para posibles llamamientos es el 30 de septiembre de 2017.

Principio de página

Secretaría de la Facultad de Ciencias