Movimientos lista espera y ratificación

• MOVIMIENTO LISTA DE ESPERA - PROCEDIMIENTO

Si has olvidado tu posición en la lista de espera clica aquí

El movimiento de la lista de espera en la Universidad de Alicante se realiza el 20 de julio.

• SI OBTIENES PLAZA EN EL MOVIMIENTO DE LISTA DE ESPERA:
  • Recibirás un SMS pidiéndote que consultes tu correo electrónico (el que utilizaste en la preinscripción de la Generalidad).

En ese correo electrónico:

• Se te comunicará una cuenta de correo institucional de la Universidad de Alicante: XXXXX@alu.ua.es, que será tu USUARIO para acceder a la aplicación UACloud y realizar tu matrícula.
  • Si ya tienes clave y contraseña de la Universidad de Alicante (UA) deberás acceder para matricularte a la aplicación UACloud-Matrícula.
  • La entrega de la documentación de matrícula se realizará según los plazos establecidos en el calendario.
  • Tienes que matricularte el mismo 20 de julio de 2018. Si no te matriculas este día, PERDERÁS LA PLAZA.
  • MUY IMPORTANTE: Si te habías matriculado en otro Grado de la UA debes enviar un correo electrónico al centro al que pertenece el estudio para solicitar la anulación. De esta forma se libera tu plaza y se oferta a otra persona. Indica en el correo tu nombre y apellidos, DNI, estudio en el que estabas matriculado y estudio en el que has sido admitido/a.

• MOVIMIENTO DE LISTA DE ESPERA Y MATRÍCULA (20 DE JULIO)

GRADO
CONTINGENTE
ÚLTIMO NÚMERO
(POSICIÓN DE LA LISTA DE ESPERA EN LA QUE HA SIDO ADMITIDO/A)

BIOLOGÍA

GENERAL  61
MAYORES 25 AÑOS  1

CIENCIAS DEL MAR

GENERAL  27
 FÍSICA GENERAL  25
 GASTRONOMÍA Y ARTES CULINARIAS GENERAL  20
PERSONAS TITULADAS  1
 GEOLOGÍA GENERAL  TODOS
 MATEMÁTICAS

ÓPTICA Y OPTOMETRÍA

MAYORES 25 AÑOS

QUÍMICA

GENERAL

• SI QUIERES CONFIRMAR PERMANENCIA EN LISTA DE ESPERA (23 de julio de 2018)

Si tras los movimientos de lista de espera no has conseguido plaza, eL 23 de julio tendrás que solicitar permanecer en dicha lista a través del siguiente FORMULARIO (se activará únicamente el día 23). Si tienes algún problema con el formulario puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico.

• A partir de ese momento se confeccionará una nueva lista de espera con las solicitudes recibidas.
  • Si se produce alguna vacante se enviará un SMS y correo electrónico (por riguroso orden de lista de espera) sólo a aquellas personas que solicitaron permanecer en la lista. Puedes consultar las nuevas listas en este enlace
  • Ten en cuenta que si no te matriculas el día que se te cita perderás tu plaza
  • La fecha máxima para posibles llamamientos es el 1 de octubre de 2018.

Principio de página

Secretaría de la Facultad de Ciencias