Cambio de grado dentro de la Facultad de Ciencias Secretaría de la Facultad de Ciencias

Logo Secretaría de la Facultad de Ciencias   Secretaría de la Facultad de Ciencias
Secretaría de la Facultad de Ciencias

Cambio de grado dentro de la Facultad de Ciencias

Solicitud de cambio de grado dentro de la Facultad de Ciencias

El cambio de un grado a otro dentro de la Facultad de Ciencias y la adaptación de la licenciatura al grado que la sustituye REQUIERE UNA SOLICITUD PREVIA.

El requisito es tener aprobado el primer curso completo de los siguientes grados de la Facultad de Ciencias: Biología, Ciencias del Mar, Geología, Matemáticas, Óptica y optometría y Química. En este caso se puede acceder directamente, previa solicitud, a segundo curso de los mismos grados en esta Facultad.

La solicitud se realiza a través de UACloud > eAdministración > Instancia genérica

Del 3 al 6 de septiembre.  Puedes también consultar tu plazo de matrícula en UACloud < matrícula < matriculación < consultar plazo

Automatrícula

• PASO 1:
  • Asignación de cita para la matrícula

Si tu solicitud es aprobada el personal de la Secretaría de la Facultad de Ciencias te dará cita, del 3 al 6 de septiembre, para hacer la matrícula en el nuevo grado al que accedes.

La matrícula se realiza mediante el programa de automatrícula en UACloud < Matrícula al que se accede mediante tu cuenta de correo electrónico institucional (XXX@alu.ua.es) y contraseña. En el siguiente enlace puedes generar tu contraseña: https://cvnet.cpd.ua.es/gestIdent/ClaveAcceso/Solicitar/es.

IMPORTANTE. La Universidad siempre contactará contigo a través del correo insitucional (XXX@alu.ua.es). No olvides consultarlo a menudo a través del webmail. Puedes redirigirlo a un correo personal.

• PASO 2:
  • Automatrícula

Tutoriales matrícula (guía y vídeos)

> INICIO Matrícula Grados