Cambio de grupo Facultad de Ciencias Secretaría de la Facultad de Ciencias

Logo Secretaría de la Facultad de Ciencias   Secretaría de la Facultad de Ciencias
Secretaría de la Facultad de Ciencias

Cambio de grupo Facultad de Ciencias

• Plazo de solicitud:

10, 11, 12 y 13 de septiembre de 2020.

• Resolución:

Del 15 de septiembre en adelante

• Solicitud on line:

UACloud<Matrícula<Cambio de grupo < Solicitar cambio

• Motivos y documentación justificativa

La secretaría de la Facultad de Ciencias podrá solicitar la presentación física de los documentos originales para su cotejo.

Si detectamos que falta algún documento necesario, tendrás un plazo de 5 días naturales para subsanarlo. En el caso de no adjuntar la información en ese plazo, se generará un desistimiento o renuncia.

• Motivos por los que puedes solicitar cambio de grupo:

• Académicos:

Solapamiento de horarios entre asignaturas del mismo curso académico. Debes justificarlo adjuntando dicho solapamiento a tu solicitud: UACloud - Horario - Mi horario.

• Trabajo:

Si el horario del grupo asignado inicialmente es incompatible con tu horario laboral debes justificarlo mediante:

· Un informe de vida laboral.

· Contrato de trabajo con 3 meses de antiguedad como mínimo.

· Si en el contrato no figura el horario deberás presentar un certificado de la empresa con el horario laboral (original).

• Ser deportista de élite.

Se requiere ser deportista de élite Nivel A y/o Nivel B de la Comunidad Valenciana en el último listado publicado en el DOGV.

Se justifica con certificado federativo del nivel al que perteneces (comprueba si estás en la lista).

• Ser deportista universitario participante en competiciones deportivas en representación de la UA.

Se justifica mediante certificado del Secretariado de Deportes de la UA en el que aparezca el horario de entrenamiento.

• Otros motivos.

Por causas debidamente justificadas.

• Resolución
  • Del 15 de septiembre en adelante.

La resolución de los cambios de grupo estará condicionada a la capacidad de las aulas, al equilibrio del número de alumnos y alumnas de los grupos de docencia y a los límites establecidos como consecuencia de las medidas de prevención ante la COVID 19.

Las solicitudes serán estudiadas y resueltas por la coordinadora o coordinador de cada titulación.

• Si tu solicitud se resuelve favorablemente:

Directamente en tu UACloud tendrás acceso a los grupos solicitados y recibirás un email en tu correo institucional de la UA (@alu.ua.es).

• Si se deniega tu solicitud:

Te informaremos del motivo a tu email institucional de la UA (@alu.ua.es).

• Periodo de reclamación:

Tendrás un periodo de reclamación máximo de 1 día desde la comunicación de la resolución, presentando el siguiente documento que incluya tus alegaciones:       -

.