Cambio de grupo Facultad de Ciencias Secretaría de la Facultad de Ciencias

Logo Secretaría de la Facultad de Ciencias   Secretaría de la Facultad de Ciencias
Secretaría de la Facultad de Ciencias

Cambio de grupo Facultad de Ciencias

Solicitud Curso 2019-20:

• PLAZO DE SOLICITUD on line:
  • Del 13 al 16 de septiembre de 2019. No se admitirán solicitudes fuera de plazo.

• Debes rellenar un único formulario e incluir en él todas las asignaturas de las que quieres solicitar cambio de grupo. Antes de acceder al formulario es importante leer con atención las INSTRUCCIONES y seguir los siguientes PASOS :

1. Selecciona el GRADO en el que estás matriculado/a para conocer la distribución de grupos de la titulación por curso y asignatura.

2. Rellena el formulario de solicitud que te corresponda:

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación en tu cuenta institucional XXX@alu.ua.es

• Si quieres modificar el formulario de solicitud para añadir o quitar alguna asignatura o grupo puedes recuperar el formulario y modificarlo hasta 5 veces. Por lo tanto, si has hecho alguna modificación, las anteriores quedarán invalidadas y sólo tendrá validez la última.

Resolución

La resolución de los cambios de grupo estará condicionada a la capacidad de las aulas y al equilibrio del número de alumnado en los grupos de docencia.

IMPORTANTE: cada estudiante debe asistir a las clases del grupo asignado, de lo contrario no tendrá acceso a los recursos disponibles en UACloud ni el profesorado podrá evaluarle.

• RESOLUCIÓN PROVISIONAL:
  • 23 de septiembre de 2019
  • RECLAMACIONES:
  • 24 y 25 de septiembre de 2019, en la Secretaría de la Facultad o por correo electrónico: facu.ciencies@ua.es.

• RESOLUCIÓN DEFINITIVA:
  • 27 de septiembre de 2019