Cambio de grupo Facultad de Ciencias

CURSO 2017-18

1. INFORMACIÓN Y SOLICITUD

• Plazo de solicitud online: del 15 al 19 de septiembre de 2017
  • Formulario de petición online. Para un buen funcionamiento de los formularios se recomienda utilizar el navergador Mozilla Firefox o Explorer.

Rellena un único formulario e incluye en él todas las solicitudes de cambio de grupo que quieras realizar. Si quieres cambiar de grupo en diferentes actividades de una misma asignatura, debes rellenar una pestaña para cada una de las actividades. Si te das cuenta de que has cometido algún error y quieres corregir tu solicitud o añadir alguna petición más, podrás recuperar el formulario anterior y modificarlo hasta un máximo de 5 veces.

Recibirás una copia en tu correo electrónico institucional (XXXX@alu.ua.es) con los datos de tu petición. Debes imprimir el pdf que aparece en este correo y entregarlo, junto con la documentación que justifique los motivos citados en tu solicitud, en la secretaría de la Facultad de Ciencias hasta el día 19 de septiembre de 2017.

2. RESOLUCIÓN PROVISIONAL

22 de septiembre de 2017

• Grado en Biología
  • Grado en Ciencias del Mar
  • Grado en Física: todas las solicitudes han sido concedidas.
  • Grado en Geología: todas las solicitudes han sido concedidas.
  • Grado en Matemáticas: todas las solicitudes han sido concedidas.
  • Grado en Óptica: todas las solicitudes han sido concedidas.
  • Grado en Química

• RECLAMACIONES: 25 y 26 de septiembre de 2017, en la Secretaría de la Facultad o por correo electrónico: facu.ciencies@ua.es adjuntando la documentación necesaria.

3. RESOLUCIÓN DEFINITIVA

29 de septiembre de 2017