ACCESO A LOS ESTUDIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ACCESO A UN GRADO

- Requisitos generales de ingreso en primer curso de Grado

Procedimiento de admisión: LA PREINSCRIPCIÓN

La Preinscripción universitaria es el procedimiento administrativo mediante el cual las universidades públicas asignan las plazas de nuevo ingreso atendiendo, únicamente, a los criterios objetivos de admisión.

- Otras modalidades de acceso a los estudios de Grado:

• ACCESO A UN GRADO DESDE OTRO GRADO de la Universidad de Alicante o de otra universidad:
  1. Con 30 créditos reconocidos
  2. Si no tienes 30 créditos superados y reconocidos (no sólo superados), en este caso tendrás que hacer la preinscripción

El requisito es tener aprobado el primer curso completo de los siguientes grados de la Facultad de Ciencias: Biología, Ciencias del Mar, Geología, Matemáticas, Óptica y optometría y Química. En este caso se puede acceder directamente, previa solicitud, a segundo curso de los mismos grados en esta Facultad.

Plazo de solicitud: del 4 al 10 de septiembre. Impreso de solicitud:     DOC       PDF

ACCESO A UN MÁSTER:

- Requisitos de acceso y preinscripción en estudios de Máster de la Universidad de Alicante

Secretaría de la Facultad de Ciencias

Alicante (Spain)