Seminario "Carreras científicas: búsqueda de trabajo y procesos de selección"

• 15 de noviembre de 2018 a las 11:00 h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias
  • Actividad GRATUITA. Límite 60 plazas
  • AFORO COMPLETO

¿Tienes claro cuál va a ser tú futuro profesional? ¿Sabes qué salidas profesionales tienes tras finalizar una titulación de Ciencias?

Estas y otras preguntas similares encontrarán respuesta en este seminario. NO puedes dejar pasar la oportunidad de asistir al mismo y debatir en persona inquietudes sobre tu proyección profesional con compañeros de la Facultad y con personal experto en el asesoramiento para la búsqueda de empleo para titulados de carreras científicas.

Manolo Castellano

Neurocientífico, orientador laboral de científicos e investigadores, consultor de selección para empresas de I+D+i. Creador de Carreras Científicas Alternativas, una plataforma para la comunidad de investigadores interesados en carreras profesionales no académicas.

Tras su doctorado en la Universidad de Sevilla centró su investigación en fisiología auditiva en las universidades de Rockefeller y Stanford. De vuelta en Europa, trabajó en la Universidad Miguel Hernández, aplicando técnicas electrofisiológicas al estudio de la diabetes.

En 2017 realizó una transición profesional a la consultoría, fundando Carreras Científicas Alternativas, una plataforma de orientación laboral para científicos e investigadores. Imparte seminarios y talleres sobre empleabilidad, participa frecuentemente en foros sobre networking y salidas profesionales y produce el podcast Carreras Científicas Alternativas, un programa de actualidad, empleabilidad y transición profesional para científicos e investigadores.

Actualmente compagina su labor como orientador de carrera con el reclutamiento de talento científico para empresas de I+D+i como consultor de selección freelance.