Equipo Decanal Facultad de Ciencias

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Centros
Logo Facultad de Ciencias   Facultad de Ciencias
Facultad de Ciencias

Equipo Decanal

 

 

 

 

 

 

  • COORDINADORES I COORDINADORAS DE GRADO  :

 

Normativa reguladora

La decana o decano será elegido por el Claustro de Facultad entre el profesorado con vinculación permanente a la Universidad adscrito al centro que preste servicios a tiempo completo. Su nombramiento corresponde a la Rectora o Rector.

Las vicedecanas y vicedecanos, las coordinadoras académicas y coordinadores académicos y la secretaria o secretario serán nombrados por la Rectora o Rector, a propuesta de la decana o decano, entre el profesorado adscrito al Centro que preste servicios a tiempo completo.

  • LA DECANA O DECANO:

Ostenta la representación de la Facultad y ejerce las funciones de dirección y gestión ordinaria del Centro.

  • LAS VICEDECANAS Y VICEDECANOS:

Colaboran con el decano o decana en el gobierno y dirección del centro, desempeñan cuantas funciones les asigne o delegue, y lo sustituyen en caso de vacante, ausencia o enfermedad y cese por determinadas causas.

  • LAS COORDINADORAS Y COORDINADORES ACADÉMICOS:

Colaboran  con  la decana  o  decano  en  el gobierno  y  dirección  del  centro  y  desempeñan  cuantas funciones  les  asigne  o  delegue.  En  ningún  caso pueden  sustituir  a  la  decana  o decano.

  • LA SECRETARIA O SECRETARIO:

Da fe de los actos y acuerdos del Claustro y de la Junta de Facultad y demás órganos colegiados en los que actúa, elabora y custodia las actas de los órganos colegiados y el archivo del Centro, actúa como depositaria o depositario de las actas de evaluación, expide los certificados académicos y asegura la publicidad de los acuerdos y documentos que corresponda, provee lo necesario para que la Junta Electoral disponga de censos actualizados en el momento de la convocatoria de las distintas elecciones, y realiza cuantas funciones le sean asignadas o delegadas por la decana o decano.