Reconocimiento de prácticas o experiencia profesional Oficina de Prácticas en Empresa, Movilidad e Inserción Laboral

Logo Oficina de Prácticas en Empresa, Movilidad e Inserción Laboral   Oficina de Prácticas en Empresa, Movilidad e Inserción Laboral
Oficina de Prácticas en Empresa, Movilidad e Inserción Laboral

Reconocimiento de prácticas o experiencia profesional

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS            SOLICITUD por la e-Administración

1- RECONOCIMIENTO POR EXPERIENCIA LABORAL Y/O PROFESIONAL ACREDITADA

Deberá de estar acreditada mediante un Informe de Vida Laboral (Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social) y un certificado de la empresa donde consten las funciones realizadas, que deberán de estar relacionadas con las competencias del título. Se adjuntará instancia modelo general con la solicitud.

A estos efectos:

2 - SE PODRÁN RECONOCER LAS PRÁCTICAS DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS

Fundación General de la UA (GIPE), Beca Santander, CRUE, CEPYME, Programa Erasmus Aitana, Erasmus +.

Plazo entrega documentación: Una vez finalizada tu práctica. La Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos será la responsable de resolver en las fechas establecidas para cada curso académico.

Documentación a aportar:

Para prácticas del GIPE:

1. Certificado expedido por el GIPE donde consta el periodo y el total de horas.
    2. Acuerdo de prácticas del GIPE, con el detalle de las tareas del estudiante.
    3. En cualquier caso, el/la estudiante deberá elaborar una memoria de la práctica realizada que será calificada con nota.

Para el resto de programas:

ANEXO de prácticas o similar donde conste el periodo, total de horas y funciones desempeñadas. En cualquier caso, el/la estudiante deberá elaborar una MEMORIA de la práctica realizada con el fin de poder establecer la aptitud o no de dichas prácticas.

Se abonará el 100% del valor de los créditos del estudio. Se calificará con una nota que contará para calcular la nota media del expediente.