OPEMIL - Noticias publicadas en Noviembre, 2017

2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2017
  • Miércoles, 15

Oferta empleo Geólogo

Melt Group, busca para importante empresa del sector cerámico ubicada en Alicante, un Geólogo. Se trata de participar en el equipo de producción para plantear campañas de exploración en África, principalmente.

La persona seleccionada se responsabilizará de:

• Labores de investigación de campo de nuevos recursos mineros en España y el extranjero (principalmente África). Exploración, cartografía, supervisión y testificación de sondeos, geofísica. Greenfield & Brownfield.
    • Evaluación actualizada y periódica de las reservas de yacimientos de la compañía.
    • Realización de informes geológicos.
    • Generación de modelos 3D de yacimientos mineros mediante manejo avanzado de Geovia Surpac, AutoCad, GIS, MDT, etc.
    • Evaluación de calidad de piedra natural.

Requisitos mínimos

Capacidad para comunicarse en Inglés. Si se conocen otros idiomas como el portugués, italiano, es positivo.

Disponibilidad para viajar, en ocasiones largas temporadas.

Se valorará conocimientos en roca ornamental aunque no es un requisito indispensable.

Banda salarial 35.000 €

ENVIAR CV A: Alejandra.delacour@meltgroup.com

Programa de Prácticas 2017/2018 - Sector Energético

Fundación Universidad-Empresa: convocatoria de 80 plazas de prácticas para alumnos de varias titulaciones.
    Toda la información en:

• Martes, 14
  • mov no europea

MOVILIDAD NO EUROPEA CURSO 2018/19

Plazo de solicitud: del 13 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 a las 12:00 horas

Charla informativa: viernes 17 de noviembre a las 11:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho

• Martes, 7

Student Research Fellowships

Convocatoria de becas para los estudiantes que quieran realizar una estancia de investigación o desarrollar su proyecto final de grado o de máster en el ICFO. Las áreas de estudio elegibles incluyen: ingenierías, física, química, matemática, y biología.

El plazo estará abierto hasta el 23 de noviembre de 2017.

En caso de dudas o preguntas, estamos a la disposición de los estudiantes a través de la dirección de correo electrónico jobs@icfo.eu.

OPEMIL

Alicante (Spain)