OPEMIL - Noticias publicadas en Mayo, 2018

SICUE 2018/19: resolución definitiva de adjudicación de plazas

Plazo de renuncias: hasta el 25 de mayo de 2018

• logo UA

Curso de verano Laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular Clínica: fundamentos y nuevas técnicas. 2ª edición.

Dirección: Rosa María Martínez Espinosa

Créditos: 30 horas / 3 créditos ECTS

Fecha: del 2 al 6 de julio de 2018

Precio: estudiantes, PDI/PAS UA, alumniUA y personas desempleadas 75€. General 110€

Lugar: aula CI/1005 Facultad de Ciencias II y Laboratorio

Requisitos de acceso: alumnado de los grados en Química, Biología, Biotecnología, Bioquímica, Biomedicina y Enfermería, ciclos formativos de grado superior de FP y profesionales del sector sanitario

Requisitos para la obtención del diploma o certificado: asistencia al 80% de las sesiones y presentación de memoria, trabajo o práctica a determinar por la dirección del curso

Lengua vehicular: castellano, valenciano e inglés

Programa, preinscripción y matrícula

• Jueves, 17
  • Iberoamérica Santander

BECAS IBEROAMÉRICA SANTANDER CURSO 2018/19

Se abre la convocatoria del Programa de Movilidad 'Becas Iberoamérica - Estudiantes de Grado - Santander Universidades' para aquellos estudiantes que han obtenido una plaza de movilidad no europea para el curso 2018-19 en instituciones de Colombia, México, Perú y Uruguay con las cuales el Banco Santander y la UA tienen un convenio de colaboración.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 31 de mayo de 2018.

• Martes, 8

XX MARATÓN DE EMPLEO Y AUTOEMPLEO

El miércoles 16 de mayo se celebrará la XX edición del Maratón de Empleo y Autoempleo organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, a través del Gabinete de Iniciativas para el Empleo (GIPE) y del Observatorio Universitario de Inserción Laboral, en los soportales de la Biblioteca General.

• Logo OPEMIL

DESAYUNO ALUMNI PARA QUÍMICOS

Seminario de experiencias reales de titulados de Química en el mundo laboral. Expectativas profesionales.

Día y hora: 16/05/2018 a las 10:00 a.m

Lugar: Club social II

• Lunes, 7
  • Logo OPEMIL

1ª EDICIÓN INTERNATIONAL WEEK FACULTAD DE CIENCIAS

Del 14 al 18 de mayo se celebrará la 1ª Edición de la International Week de la Facultad de Ciencias.

Dirigido a todos los estudiantes de Grado y Máster de la Facultad de Ciencias.

Consulta el programa de charlas.

Plazo de inscripción: del 8/5 al 13/5 de 2018

¡Inscríbete!

• Jueves, 3

OBSERVATORIO DE INSERCIÓN LABORAL: 100 estudiantes 10 empresas

Desde AlumniUA, el Observatorio de Inserción Laboral  y la Concejalía de Industria y Empleo de Ibi, con la colaboración del Consejo de Estudiantes , retomamos esta iniciativa en la que 10 altos directivos de empresas de reconocido prestigio, con sede en Ibi, se pondrán cara a cara con estudiantes y egresados.

Los estudiantes y egresados podrán conocer en persona a los presidentes y directores de las empresas.

Se llevará a cabo el próximo jueves 10 de mayo, en horario de 10:00 a 14:30 horas en las diferentes sedes centrales de dichas empresas, de manera completamente gratuita y con transporte incluido desde el Campus y viceversa.

Será una oportunidad única de crear red, aprender de empresarios y sistemas de empresa exitosos y conocer de primera mano quién es quién en el tejido empresarial de la provincia.

Más información e inscripciones: https://web.ua.es/es/oil/100-estudiantes-10-empresas.html

• Miércoles, 2

PRÁCTICAS REMUNERADAS EN CONSELLERIA DE AGRICULTURA

Plazo de solicitud abierto hasta el 15 de mayo de 2018.

10 PhD positions available in NOAH

NOAH will recruit 10 Early-Stage Researchers (ESRs) each with a 36-month contract who will have the possibility to defend a PhD thesis at the end of their individual projects.

First recruitment call (C1) will be opened from 1st April 2018 to 31st May 2018.

Oficina de Prácticas en Empresa, Movilidad e Inserción Laboral

Alicante (Spain)