Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Centros
  Infraestructuras de la Facultad de Ciencias
Infraestructuras de la Facultad de Ciencias

Laboratorios docentes

La Facultad de Ciencias dispone de 13 laboratorios para la impartición de la docencia en los estudios de la Universidad de Alicante. Con ellos la UA dispone de instalaciones a nivel de las mejores universidades españolas e incluso europeas, que le permiten abordar en condiciones óptimas la docencia práctica en gran número de titulaciones.

Regulación

 

Aprobada en Junta de Facultad de 20 de marzo de 2012.

 

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Vicerrectorado de Campus y Tecnología.

 

 Relación de laboratorios

 

Equipamiento

 

La Facultad de Ciencias dispone de equipamiento para uso de todos los laboratorios docentes intercambiable entre ellos según el tipo de práctica a realizar.

Cada laboratorio dispone de material específico para su uso durante las prácticas.

 

Reservas

 

  • PLAZO:

Se realizarán al principio de cada semestre mediante formulario electrónico habilitado al efecto. Se comunicará oportunamente la apertura de este formulario.

Fuera de estos períodos, excepcionalmente, se podrá solicitar la reserva de los laboratorios docentes contactando con el responsable de la unidad por teléfono en la extensión 2432, o por correo electrónico a la dirección  jv.guardiola@ua.es

 

  • MATERIAL:

Para una correcta gestión de los recursos disponibles, se deberá comunicar al responsable de los laboratorios (extensión: 2432; e-mail: jv.guardiola@ua.es), con la suficiente antelación, el material que se necesite utilizar para la práctica a realizar.

Formulario de reserva