XXII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN DEPARTAMENTAL

- Del 13 al 17 de noviembre -

La finalidad de este encuentro es dar a conocer al alumnado de la Facultad de Ciencias y a la comunidad universitaria en general las líneas de investigación y los proyectos en que trabajan el profesorado, futuros doctores y futuras doctoras, becarios y becarias, y colaboradores y colaboradoras departamentales.

• PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: hasta el 3 de noviembre.
  • EXPOSICIÓN: del 13 al 17 de noviembre.
  • SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN: una vez finalizadas las jornadas se habilitará un formulario en esta página para que quienes así lo deseen puedan solicitar su certificado de participación.

•  Correo de contacto para cualquier cuestión relacionada con las jornadas: je.martinez@ua.es

INICIO San Alberto

Extensión Universitaria Facultad de Ciencias