XIX Premios Jorge Juan de Matemáticas

Dirigidos al alumnado de cualquiera de las universidades españolas matriculado en titulaciones de grado y que reúna los requisitos establecidos en las bases.

• PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 26 de enero de 2018.
  • DOS MODALIDADES:
  • Premios Jorge Juan de primer nivel.
  • Premios Jorge Juan de segundo nivel.
  • REQUISITOS, PRUEBAS Y MATERIAS OBJETO DE EXAMEN: Consultad las bases.
  • FECHA y HORA de las pruebas: 30 de enero de 2018, de 16:00 a 19:00h. en el Seminario de Matemáticas (edificio Fase II de Ciencias, planta baja izquierda).

*ATENCIÓN: deberás imprimir el documento que genera el formulario una vez cumplimentado, o bien el correo electrónico que recibirás a la dirección que has indicado en el mismo, porque deberás presentarlo el día de las pruebas junto con una ficha informativa u otro documento que te acredite como alumno universitario o alumna universitaria y el curso en el que estás matriculado.

Histórico Premios Jorge Juan

Inicio San Alberto