XIX Premios Jorge Juan de Matemáticas

Dirigidos al alumnado de cualquiera de las universidades españolas matriculado en titulaciones de grado y que reúna los requisitos establecidos en las bases.

PREMIOS DE LA XIX EDICIÓN (2017/18)

PRIMER PREMIO: Emilio Domínguez Sánchez, estudiante de la Universidad de Murcia.

SEGUNDO PREMIO: David Torregrosa Belén, estudiante de la Universidad de Alicante.

TERCER PREMIO: Sergio García Rodrigo, estudiante de la Universidad de Alicante.

ACCÉSITS:

• Paula Gomis Rosa
  • Juan Vicente Soler Guijarro
  • Alejandro Gil Asensi
  • Samuel López Pérez
  • Assia Kourati
  • VÍDEO DEL ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS.
Reproducir
15 de febrero de 2018

CONFERENCIA: “Matemáticas en femenino”, a cargo de Lorena Segura, profesora del Departamento de Matemáticas.

• DOS MODALIDADES:
  • Premios Jorge Juan de primer nivel.
  • Premios Jorge Juan de segundo nivel.
  • REQUISITOS, PRUEBAS Y MATERIAS OBJETO DE EXAMEN: Consultad las bases.
  • INSCRIPCIÓN on line, mediante formulario electrónico
  • FECHA y HORA de las pruebas: 30 de enero de 2018, de 16:00 a 19:00h. en el Seminario de Matemáticas (edificio Fase II de Ciencias, planta baja izquierda).

*ATENCIÓN: deberás imprimir el documento que genera el formulario una vez cumplimentado, o bien el correo electrónico que recibirás a la dirección que has indicado en el mismo, porque deberás presentarlo el día de las pruebas junto con una ficha informativa también impresa u otro documento que te acredite como alumno universitario o alumna universitaria y el curso en el que estás matriculado.

Histórico Premios Jorge Juan

Inicio San Alberto Magno