XXI JORNADAS DE INVESTIGACIÓN DEPARTAMENTAL

La Facultad de ciencias convoca las XXI JORNADAS DE INVESTIGACIÓN DEPARTAMENTAL

La finalidad de este encuentro es dar a conocer al alumnado de la Facultad de Ciencias y a la comunidad universitaria en general las líneas de investigación y los proyectos en que trabajan el profesorado, futuros doctores y futuras doctoras, becarios y becarias, y colaboradores y colaboradoras departamentales.

• PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 4 de noviembre.
  • EXPOSICIÓN: del 14 al 18 de noviembre, en el pasillo principal de la Fase II de la Facultad de Ciencias.
  • INAUGURACIÓN OFICIAL: 15 de noviembre.
  • SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN: a partir del 23 de noviembre se habilitará un formulario en esta página para que quienes así lo deseen puedan solicitar su certificado de participación.

INICIO San Alberto

Extensión Universitaria Facultad de Ciencias