Concurso de Fotografía San Alberto Magno 2018 Extensión Universitaria Facultad de Ciencias

Logo Extensión Universitaria Facultad de Ciencias   Extensión Universitaria Facultad de Ciencias
Extensión Universitaria Facultad de Ciencias

Concurso de Fotografía San Alberto Magno 2018

Dirigido a toda la comunidad universitaria de la Universidad de Alicante, así como al antiguo alumnado de titulaciones oficiales de esta universidad

El segundo premio de la categoría Naturaleza y Medio Ambiente ha quedado desierto.

• PLAZO DE PRESENTACIÓN de fotografías:
  • Hasta el 21 de noviembre a las 14:00h.

• FORMA y LUGAR de presentación de las fotografías :
  • EN SOPORTE PAPEL : se presentarán en el decanato de la Facultad de Ciencias (edificio Fase II, planta baja, frente a la Secretaría).
  • EN FORMATO ELECTRÓNICO : se subirá el archivo jpg, gif o png a uno de los formularios electrónicos habilitados en esta página, según corresponda.