XVIII Jornadas de Investigación Departamental Extensión Universitaria Facultad de Ciencias

Logo Extensión Universitaria Facultad de Ciencias   Extensión Universitaria Facultad de Ciencias
Extensión Universitaria Facultad de Ciencias

XVIII Jornadas de Investigación Departamental

Del 10 al 14 de noviembre de  2014

*Aviso: Para solicitar los certificados de participación, hay que dirigirse a Jose Emilio Martínez je.martinez@ua.es, indicando en el correo el nombre, el DNI, el departamento y el título del póster.

Organizadas por la Asociación de Antiguos Alumnos (Sección Ciencias) con la colaboración de la Facultad de Ciencias, las Jornadas de Investigación Departamental consisten en una exposición de pósteres cuya finalidad es dar a conocer al alumnado de la Facultad de Ciencias y, a la comunidad universitaria en general, las líneas de investigación y los proyectos en que trabajan profesorado, alumnado de doctorado, becarias y becarios y colaboradoras y colaboradores departamentales.

• Inscripción: hasta el 1/11/2014

• Lugar de exposición:

Edificio Fase II de la Facultad de Ciencias,

Planta baja, pasillo principal.