XVI Premios Jorge Juan de Matemáticas Extensión Universitaria Facultad de Ciencias

Logo Extensión Universitaria Facultad de Ciencias   Extensión Universitaria Facultad de Ciencias
Extensión Universitaria Facultad de Ciencias

XVI Premios Jorge Juan de Matemáticas

Acto de entrega de premios: día 27 de noviembre a las 17:30, en la Sala de Juntas, edificio Fase II de Ciencias, 1ª planta.

A continuación, a las 18:00h. tendrá lugar la conferencia "Galileo Galilei, un revolucionario observacional" y posterior observación astronómica a cargo de la asociación universitaria ASTROINGEO.

BASES DE LOS PREMIOS (25/09/2014)

Dos modalidades:

• Premios Jorge Juan de primer nivel.
  • Premios Jorge Juan de segundo nivel.
Requisitos, pruebas y materias objeto de examen:

Consultar las bases

Plazo de inscripción:

del 13 de octubre al 6 de noviembre de 2014.

Fecha y horario de las pruebas

*ATENCIÓN: deberás imprimir el documento que genera el formulario una vez cumplimentado, o bien el correo electrónico que recibirás a la dirección que has indicado en el mismo, porque deberás presentarlo el día de las pruebas junto con una ficha informativa u otro documento que te acredite como alumno universitario o alumna universitaria y el curso en el que estás matriculado.

Histórico XV edición (2013)