CURSO: Prepara tu futuro laboral. Emprendimiento y búsqueda de empleo Extensión Universitaria Facultad de Ciencias

Logo Extensión Universitaria Facultad de Ciencias   Extensión Universitaria Facultad de Ciencias
Extensión Universitaria Facultad de Ciencias

CURSO: Prepara tu futuro laboral. Emprendimiento y búsqueda de empleo

Las capacidades de innovar y emprender son hoy en día dos pilares básicos para alcanzar el éxito profesional. La actual y futura situación del mercado laboral hace pensar que los estándares considerados hasta ahora como válidos para encontrar trabajo están cambiando y, paralelamente, cada vez sean más valoradas las personas con capacidad de emprender e innovar.

Dra. María Helena Fernández Varó, del Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía de la Facultad de Ciencias.

Para poder superar el curso y obtener la calificación de aptitud es necesaria la asistencia al 80% como mínimo de las horas presenciales, así como la realización de un resumen general de las charlas.

Se dará preferencia al alumnado de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante. La admisión se realizará por fecha de preinscripción.

Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias

Oficina de Prácticas en Empresa, Movilidad e Inserción Laboral