II Jornadas divulgativas en las estaciones científicas de la UA Extensión Universitaria Facultad de Ciencias

Logo Extensión Universitaria Facultad de Ciencias   Extensión Universitaria Facultad de Ciencias
Extensión Universitaria Facultad de Ciencias

II Jornadas divulgativas en las estaciones científicas de la UA

• Fechas: días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de mayo de 2013.
  • Clases teóricas: Fase II de la Facultad de Ciencias.
  • Clases prácticas: estaciones científicas de la Universidad de Alicante

· Centro de Investigación Marina de Santa Pola (CIMAR)

· Estación Científica Font Roja Natura UA

· Estación Biológica Torretes Font Roja

• Inscripción:

• Mediante formulario electrónico.
  • Plazas: 49
  • Criterio de admisión:

• El curso va dirigido a PAS y PDI de la Universidad de Alicante, si bien tiene preferencia el alumnado de la Facultad de Ciencias de la UA, por orden de llegada de las inscripciones. El alumnado que no pertenezca a la Facultad de Ciencias podrá matricularse siempre que queden plazas vacantes.
  • Precio:

• El curso es gratuito.

• Créditos de libre elección curricular: 2
  • Evaluación:

• La asistencia es obligatoria (con control de firmas), y necesaria para el certificado de asistencia. Para obtener los créditos, además de la asistencia, el alumnado deberá redactar un trabajo que consistirá en un resumen de las actividades realizadas (5 páginas) en formato "Word", que tendrá que entregar antes del día 12 de diciembre al correo electrónico secre.ciencies@ua.es y deberá indicar en el asunto "Trabajo Estaciones", y el apellido del autor como nombre del archivo adjunto.
  • Las personas responsables de la evaluación serán los coordinadores y coordinadoras de cada estación científica.
  • Fecha límite y forma de entrega de los trabajos: