I Jornadas divulgativas en las estaciones científicas de la Universidad de Alicante Extensión Universitaria Facultad de Ciencias

Logo Extensión Universitaria Facultad de Ciencias   Extensión Universitaria Facultad de Ciencias
Extensión Universitaria Facultad de Ciencias

• Fechas: 4, 5, 25 y 26 de noviembre de 2011.
  • Lugar: Estaciones científicas de la Universidad de Alicante

· Centro de Investigación Marina de Santa Pola (CIMAR)

· Estación Científica Font Roja Natura UA

· Estación Biológica Torretes Font Roja

• Inscripción:

• Mediante formulario electrónico o en formato papel en la Secretaría de la Facultad de Ciencias. El curso es gratuito.
  • Plazas: 49
  • Criterio de admisión:

• Tiene preferencia el alumnado de la Facultad de Ciencias de la UA, por orden de llegada de las inscripciones. El alumnado que no pertenezca a la Facultad de Ciencias podrá matricularse siempre que queden plazas vacantes.

• Créditos de libre elección curricular: 2
  • Evaluación:

• La asistencia es obligatoria (con control de firmas), y necesaria para el certificado de asistencia. Para obtener los créditos, además de la asistencia, el alumnado deberá redactar un trabajo que consistirá en un resumen de las actividades realizadas (5 páginas) en formato "Word", que tendrá que entregar antes del día 12 de diciembre al correo electrónico secre.ciencies@ua.es y deberá indicar en el asunto "Trabajo Estaciones", y el apellido del autor como nombre del archivo adjunto.
  • Las personas responsables de la evaluación serán los coordinadores y coordinadoras de cada estación científica.