Jornada de debate sobre las propuestas de los nuevos títulos de grado de la Facultad de Ciencias Extensión Universitaria Facultad de Ciencias

Logo Extensión Universitaria Facultad de Ciencias   Extensión Universitaria Facultad de Ciencias
Extensión Universitaria Facultad de Ciencias

Proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Miembros de las comisiones de grado, profesorado del área de ciencias de enseñanza secundaria y bachillerato de la provincia, empleadores (tutores de empresa y/o gerentes), egresados y tutores académicos del programa de prácticas en empresa.

Compuesta por:

Moderador: Enrique Herrero Rodríguez

Profesorado de universidad: Rosendo Pou Amérigo y Nuria Grané Teruel.

Profesorado de educación secundaria: Rafaela Verdú Carbonell y Daniel Climent i Giner.

Compuesta por:

Moderador: Antonio Muñoz González

Representantes de empresas: Elena Soria, Raquel Crespo y José Miguel Sempere Ortells.

Representación de tutores académicos: Juan Antonio Reyes Labarta y Rosa María Martínez Espinosa.