Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Centros
  Estudios de la Facultad de Ciencias
Estudios de la Facultad de Ciencias

Presentación

 

El Máster Universitario en Gestión y Restauración del Medio Natural está dirigido principalmente a licenciados o graduados en alguna de las titulaciones del campo de las ciencias experimentales e ingenierías que estén interesados en adquirir una formación profesional en el ámbito del Medio Ambiente.

Más concretamente, está orientado a aquellas personas que deseen especializarse en restauración y gestión del medio natural ya sea orientado a la investigación o con un perfil más profesional como experto en el área de la restauración ecológica, campo en demanda creciente.

  • OBJETIVOS DEL MÁSTER

 

  • El objetivo fundamental del  Máster Universitario en Gestión y Restauración del Medio Natural es la formación de profesionales en el ámbito del Medio Ambiente, capaces de desarrollar y aplicar técnicas preventivas y correctoras de la degradación del medio natural.
  • El Máster pretende proporcionar una formación sólida multidisciplinar que abarque tanto los aspectos sociales como los conocimientos científico−tecnológicos para la restauración y gestión del medio natural, y las metodologías necesarias para aportar soluciones y tomar decisiones relacionadas con estas actividades.
  • Igualmente, el programa de este máster también permitirá la adquisición de conocimientos especializados necesarios para llevar a cabo una investigación competitiva en temas de conservación y restauración de ecosistemas.

 

Observatorio Universitario de Inserción LaboralGabinete de Iniciativas para el empleo GIPEProyecto UA Emprende