Presentación Estudios de la Facultad de Ciencias

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Centros
Logo Estudios de la Facultad de Ciencias   Estudios de la Facultad de Ciencias
Estudios de la Facultad de Ciencias

Presentación

 

El Máster Universitario en Gestión y Restauración del Medio Natural está dirigido principalmente a licenciados o graduados en alguna de las titulaciones del campo de las ciencias experimentales e ingenierías que estén interesados en adquirir una formación profesional en el ámbito del Medio Ambiente.

Más concretamente, está orientado a aquellas personas que deseen especializarse en restauración y gestión del medio natural ya sea orientado a la investigación o con un perfil más profesional como experto en el área de la restauración ecológica, campo en demanda creciente.

  • OBJETIVOS DEL MÁSTER

 

  • El objetivo fundamental del  Máster Universitario en Gestión y Restauración del Medio Natural es la formación de profesionales en el ámbito del Medio Ambiente, capaces de desarrollar y aplicar técnicas preventivas y correctoras de la degradación del medio natural.
  • El Máster pretende proporcionar una formación sólida multidisciplinar que abarque tanto los aspectos sociales como los conocimientos científico−tecnológicos para la restauración y gestión del medio natural, y las metodologías necesarias para aportar soluciones y tomar decisiones relacionadas con estas actividades.
  • Igualmente, el programa de este máster también permitirá la adquisición de conocimientos especializados necesarios para llevar a cabo una investigación competitiva en temas de conservación y restauración de ecosistemas.