Becas y ayudas para el alumnado del Máster en Ciencia de Materiales Estudios de la Facultad de Ciencias

Logo Estudios de la Facultad de Ciencias   Estudios de la Facultad de Ciencias
Estudios de la Facultad de Ciencias

Becas y ayudas para el alumnado del Máster en Ciencia de Materiales

1. El alumnado del Máster en Ciencia de Materiales que opte por matricularse posteriormente en el Programa de Doctorado en Ciencia de Materiales, podrá optar a una de las  5 ayudas que ofrece el IUMA y que cubren los gastos de la matrícula (hasta 1300 Euros) en el Máster Universitario en Ciencia de Materiales de la Universidad de Alicante.
  2. Anualmente, el Instituto Universitario de Materiales ofertará la concesión de hasta 3 ayudas (dotación total de 3000 Euros) para alumnado matriculado en el Máster de Ciencia de Materiales.

CONVOCATORIA: Ayudas de iniciación a la investigación para estudiantes del Máster en Ciencia de Materiales de la Universidad de Alicante:

Formulario de solicitud: Pdf   Word

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Listado definitivo de solicitudes admitidas

Resultados provisionales de la baremación

Resolución de adjudicación