Grado en Gastronomía y Artes Culinarias Estudios de la Facultad de Ciencias

• Precio por crédito en 1ª matrícula: 20,27€
  • Número de plazas: 75

Coordinadora académica: Juana Jordá Guijarro

La docencia del primer curso de este grado se impartirá en el Campus de San Vicente del Raspeig de la Universidad de Alicante, EXCEPTO la asignatura "Inmersión y experimentación en Gastronomía", que se impartirá durante 15 días en el Centro de Desarrollo Turístico de Denia. El transporte y/o alojamiento estará subvencionado.

Portada cuadernillo Grado Gastronomía

Cuadernillo Grado en Gastronomía y Artes Culinarias

Noticia presentación libro

PRESENTACIÓN DE LA OBRA "CIENCIAS DE LA GASTRONOMÍA. TEORÍA Y MÉTODO", de Almudena Villegas, Premio Nacional de Investigación en Gastronomía: 30 de mayo a las 12:30h en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias.

CDT de Denia

I JORNADA DE GASTRONOMÍA Y NUTRICIÓN: 31 de mayo, en el CDT de Denia. Con reconocimiento de 0'8 créditos para el alumnado de la Universidad de Alicante. Requiere inscripción.