Procedimiento de acceso y admisión Estudios de la Facultad de Ciencias

Logo Estudios de la Facultad de Ciencias   Estudios de la Facultad de Ciencias
Estudios de la Facultad de Ciencias

Procedimiento de acceso y admisión

1. En primer lugar, la persona interesada deberá cumplimentar el formulario de preinscripción y, posteriormente, ponerse en contacto con el órgano responsable del programa de doctorado para que traslade a la Comisión Académica (CA) su deseo de matricularse.
  2. Una vez recibida la comunicación, la Comisión Académica valorará la documentación presentada a través del formulario de preinscripción.
  3. Si la persona es admitida, se emitirá el certificado de admisión correspondiente y se enviará a la Escuela de Doctorado (EDUA).
  4. Si la solicitud es rechazada, se emitirá el certificado de admisión en el que se reflejarán los motivos. Este certificado se enviará a la EDUA, desde donde se procederá a comunicarlo a la persona interesada.
  5. Una vez recibido en la EDUA el certificado de admisión favorable enviado por la Comisión Académica, se iniciará el estudio de los requisitos de acceso. Si la titulación de acceso no pertenece al EEES se deberá abonar una tasa por el estudio de la documentación.
  6. Si la persona interesada reúne los requisitos, se abrirá el expediente académico para que pueda realizar su matrícula.
  7. Si no reúne los requisitos, se comunicará la denegación del acceso y los motivos. Si el interesado o interesada aportase los documentos que se le soliciten, se procederá a la apertura del expediente académico para la matrícula. En caso contrario, se archivará el expediente sin más trámite.