Estudios de la Facultad de Ciencias

Doctorado en Ciencias Experimentales y Biosanitarias

Inscripción en el RUCT del Ministerio de Educación         Autorización Generalitat Valenciana         Publicación B.O.E.

· Centro responsable: ESCUELA DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE (EDUA)

· Órgano proponente: FACULTAD DE CIENCIAS

· Coordinador del programa: José Miguel Sempere Ortells

· Plazas ofertadas: 25

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO

ESTRUCTURA DE LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO y ACCESO

NORMATIVA

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

TASAS

IMPRESOS, TRÁMITES Y SOLICITUDES

RECONOCIMIENTO Y/O CONVALIDACIÓN

TESIS DOCTORAL

José Miguel Sempere Ortells

e-mail: josemiguel@ua.es

Reglamento para la constitución y funcionamiento de las comisiones de la Facultad de Ciencias, aprobado el 19 de julio de 2016

Artículo 8. Comisión Académica del programa de Doctorado de la Facultad de Ciencias.

Actualmente la Facultad de Ciencias tiene adscrito el programa de Doctorado de Ciencias Experimentales y Biosanitarias. En su Memoria se establece que se constituirá una comisión académica encargada de organizar, diseñar y coordinar las actividades de formación e investigación del programa.

Su composición seguirá los siguientes criterios:

a) El/la Coordinador/a del programa de doctorado que actuará de Presidente/a.

b) Un/a profesor/a doctor/a (y su suplente) por cada grupo de investigación que integra el programa de doctorado teniendo en cuenta que ha de encontrarse dirigiendo, al menos, una tesis doctoral en el ámbito de dicho programa de doctorado, que la haya dirigido en los últimos seis años, o que acrediten su capacidad investigadora con la justificación de la posesión de al menos 2 periodos de la actividad investigadora reconocidos de acuerdo con las previsiones del RD 1086/1989, de 28 de agosto, de retribuciones del profesorado universitario.

c) El coordinador/a designará un/a secretario/a de entre el profesorado anterior.

Principio de página

INICIO "ESTUDIOS"

Observatorio Universitario de Inserción LaboralGabinete de Iniciativas para el empleo GIPEProyecto UA Emprende