Saltar apartados

Consultas, peticiones / Sugerencias, quejas

Los siguientes apartados pretenden ser una via rápida y eficaz para facilitarte el contacto con el personal de la Facultad de Ciencias. Tienes dos vías de acceso que puedes utilizar:

 

  • SI QUIERES QUE TE FACILITEMOS ALGUNA INFORMACIÓN O ALGUNA DOCUMENTACIÓN UTILIZA ESTA OPCIÓN:

CONSULTAS Y PETICIONES                                      

Haz clic en la opción de consulta en función de tu perfil y, en su caso, en función del tema sobre el cual quieres consultar. Accederas a un formulario donde tendrás que rellenar los campos con la información que te pedimos.

Desde la secretaría de la Facultad de Ciencias nos pondremos en contacto contigo para contestarte lo más pronto posible. Recuerda, por tanto, que tu correo electrónico ha de estar correctamente escrito.

NO TENGO PERFIL CON ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL DE LA UA

YA TENGO PERFIL CON ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL DE LA UA

 

  • DESPLIEGA LA SIGUIENTE OPCIÓN SI QUIERES AYUDARNOS A MEJORAR NUESTRA RELACIÓN CONTIGO:

SUGERENCIAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS          

Este procedimiento pretende ser una vía de comunicación eficaz entre el personal de la Facultad de Ciencies y sus usuarios y usuarias, que permite presentar sugerencias que contribuyan al mejor funcionamiento y prestación de servicios o quejas/reclamaciones sobre el incumplimiento de compromisos asociados a estos servicios.

Requisitos:

Cualquier estudiante, PDI o PAS puede presentar una queja, reclamación o sugerencia formal rellenando el formulario de quejas, reclamaciones y sugerencias.

Plazo de presentación:

Permanente.

¿Cómo hacerlo?

Rellenando el formulario que corresponda.  Haz clic en la opción de consulta en función de tu perfil . Accederás a un formulario en el que podrás rellenar los campos con la información que nos quieras transmitir.

NO tengo perfilcon acceso al Campus Virtual de la UA

YA tengo perfil con acceso al Campus Virtual

Responsables del procedimiento:
  • Equipo de Dirección de la Facultad
  • Coordinador/a de Calidad de la Facultat
  • Comisión de Calidad de la Facultad
  • Responsables de los Servicios/Centros/Departamentos implicados
Procedimiento:

Una vez recibida la queja, reclamación o sugerencia, la persona responsable de la Facultad decide si la admite a trámite o no, teniendo en cuenta lo que se indica al respecto en la normativa interna de la Facultad y de la UA.

  • Si no se admite a trámite, se comunica el motivo a la persona que ha formulado la reclamación.
  • Si se admite a trámite, se envía al órgano competente correspondiente para que inicie el procedimiento de análisis, solución y respuesta que se describe continuación:
  1. La persona responsable de la Facultad comunica la queja, reclamación o sugerencia al servicio, comisión o departamento implicado, siempre que no sea responsabilidad del equipo de dirección de la Facultad.
  2. La comisión, servicio o departamento implicado:
    • Analiza la queja, reclamación o sugerencia y la información que considere necesaria, con el fin de extraer conclusiones que le permitan decidir el tratamiento más adecuado.
    • Refleja el resultado de este análisis en el informe de seguimiento. (F02-PA04).
    • Comunica a la persona interesada y a la Facultad el resultado en un plazo máximo de 15 días hábiles a contar desde la fecha en la que se haya interpuesto la queja o sugerencia. En el caso de las reclamaciones, el tiempo de resolución será el establecido en la normativa vigente.

 

Facultad de Ciencias


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)
Correo electrónico: facu.ciencies@ua.es

Tel: (+34) 96 590 3557 / (+34) 965 90 34 00 - ext. 3284

Fax: (+34) 96 590 3781

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464