Reanudación estudios Faculty of Science Secretary's Office

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Centres
Logo Faculty of Science Secretary's Office   Faculty of Science Secretary's Office
Faculty of Science Secretary's Office

Reanudación estudios

 

 

 

 

 

Requisitos de acceso y solicitud

La persona solicitante deberá cumplir la Normativa de permanencia y continuación en estudios de grado.

La reanudación de los estudios de grado que se abandonaron requiere una SOLICITUD PREVIA:  DOC / PDF . También puedes hacerla solicitud por la e-administración.

Del 3 al 6 de septiembre de 2019.

 

 

 

Automatrícula

  • PASO 1:
  • Asignación de cita para la matrícula

Si tu solicitud es aprobada el personal de la Secretaría de la Facultad de Ciencias te dará cita, del 3 al 6 de septiembre, para hacer la matrícula en el nuevo grado al que accedes.

La matrícula se realiza mediante el programa de automatrícula en UACloud < Matrícula al que se accede mediante tu cuenta de correo electrónico institucional (XXX@alu.ua.es) y contraseña. En el siguiente enlace puedes generar tu contraseña: https://cvnet.cpd.ua.es/gestIdent/ClaveAcceso/Solicitar/es.

IMPORTANTE. La Universidad siempre contactará contigo a través del correo insitucional (XXX@alu.ua.es). No olvides consultarlo a menudo a través del webmail. Puedes redirigirlo a un correo personal.

  • PASO 2:
  • Automatrícula

 

 

Tutoriales matrícula (guía y vídeos) 

 

 

 > INICIO Matrícula Grados