Reconocimiento e incorporación al expediente de créditos optativos por actividades universitarias Faculty of Science Secretary's Office

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Centres
Logo Faculty of Science Secretary's Office   Faculty of Science Secretary's Office
Faculty of Science Secretary's Office

Reconocimiento e incorporación al expediente de créditos optativos por actividades universitarias

El alumnado podrá solicitar la incorporación al expediente de grado un máximo de 6 créditos optativos correspondientes a:

  1. Cuando se hayan completado los 6 créditos correspondientes a este tipo de actividades.
  2. Cuando se esté en condiciones de finalizar los estudios en ese mismo curso académico o se desee trasladar el expediente a otro centro o estudio, en cuyo caso podrán ser menos de 6.

1. A través de UACloud - eAdministración - Instancia Genérica (e-Administración). Se debe indicar el asunto: INCORPORACIÓN DE CRÉDITOS OPTATIVOS POR ACTIVIDADES, y adjuntar la ficha de los cursos que aparece en UACloud - Expediente académico - Consultar - Expedientes - Cursos especiales - Ficha informativa de cursos de especialización.

2. En caso de que la actividad que se quiera incorporar no esté reflejada en UACloud del alumno, se deberá aportar en secretaría original y copia del DIPLOMA o CERTIFICADO acreditativo de dicha actividad.