Legalización de programas y planes de estudio oficiales que han de surtir efecto en el extranjero Faculty of Science Secretary's Office

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Centres
Logo Faculty of Science Secretary's Office   Faculty of Science Secretary's Office
Faculty of Science Secretary's Office

Legalización de programas y planes de estudio oficiales que han de surtir efecto en el extranjero

La legalización de documentos oficiales originales que han de surtir efectos en el extranjero es un acto administrativo por el que se otorga validez a un documento público en el extranjero comprobando la autenticidad de la firma que figura en el documento y la autoridad firmante del documento. Este trámite se realiza en el país de origen.

Para realizar este trámite es necesario que presentes en la secretaría de la Facultad de Ciencias el plan de estudios y los programas de las asignaturas cursadas y superadas por tí en este centro, teniendo en cuenta las siguientes pautas:

No se incluirán programas de cursos de movilidad, asignaturas que aparezcan en tu expediente como reconocidas, adaptadas o convalidadas, cursos de libre elección, etc.

En la Secretaría se procederá a sellar y numerar todas las páginas y a certificar la veracidad de la información, teniendo en cuenta las instrucciones del Ministerio de Educación. Todo el dosier será encuadernado por el personal de secretaría. 

En el plazo de tres días hábiles podrás recoger el dosier de programas y plan de estudios certificado por la Secretaría, para que puedas continuar con los trámites de legalización. Tendrás que identificarte con el DNI/NIE/Pasaporte, o autorizar (PDF, DOC) a otra persona para que realice el trámite.

 Más Informació: